Alcalde de Turbaco pide conformar mesas de diálogo por reactivación del cobro de peaje

Guillermo Torres aseguró que esta es la única manera de evitar protestas y bloqueos por parte de los habitantes del municipio

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Hace menos de una semana el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, anunció al país que se retomarían las operaciones del peaje ubicado en el municipio de Turbaco y otros que habían sido suspendidos temporalmente.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Ante esta directriz ordenada por el Gobierno Nacional, la Alcaldía de Turbaco anunció que ratifica su compromiso con el bienestar de los habitantes del municipio y el respeto por el derecho a la protesta pacífica.

Por esa razón, la administración seguirá propiciando espacios de diálogo con los líderes y entidades de orden nacional para negociar condiciones en beneficio de la población como las que se vislumbraron en su momento.

Suspenden rutas de buses intermunicipales por reactivación de cobro en peaje de Turbaco

“Hacemos un llamado a retomar las mesas de diálogo que existen sobre este asunto en el municipio y continuar diálogos, solo así, podremos establecer mejores condiciones para la población turbaquera”, aseguró el alcalde Guillermo Torres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad