Selección Colombia

Colombia perdió con Brasil en el Sudamericano Sub-17 y quedó al borde de la eliminación

En tres duelos disputados, el equipo de Juan Carlos Ramírez suma 1 punto.

Duelo entre Brasil y Colombia en el Sudamericano Sub-17 / Conmebol

Duelo entre Brasil y Colombia en el Sudamericano Sub-17 / Conmebol

La Selección Colombia quedó al borde de la eliminación del Sudamericano Sub-17, luego de caer con Brasil por 3-1 en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

Le puede interesar:

Los dirigidos por Juan Carlos Ramírez suman apenas un punto de nueve posibles y ahora dependen de resultados ajenos para soñar con la clasificación al hexagonal final.

El cuadro colombiano tuvo un aceptable primer tiempo. Si bien no gozó de grandes oportunidades de cara al arco rival, tampoco sufrió en defensa.

Tanto así que la única oportunidad clara de la primera mitad llegó sobre los 19 minutos, luego de un soberbio remate lejano que el arquero Breiner José Quintana desvió y terminó en el poste.

Complemento a puro gol

Las emociones se reservaron para la segunda parte. Al minuto 54, la Canarinha se puso en ventaja en una acción sumamente polémica. Entre Yuleiver Mosquera y Quintana derribaron en el área a Kaua Elias. Pena máxima sumamente dudosa.

Eduardo Kogitzki se hizo cargo del lanzamiento y no perdonó. Soberbio remate que le daba a Brasil, de manera parcial, el liderato del Grupo A, mientras Colombia se hundía en el último lugar.

A pesar del golpe, la Tricolor reaccionó rápidamente. Sobre los 67′, Brayan Mateo Caicedo recibió por sector derecho, ganó la línea y mandó un centro raso que capitalizó William Camilo López. Primer tanto nacional en el certamen juvenil.

Alegría absolutamente efímera, pues tan solo dos minutos después llegó el segundo tanto brasileño. Vitor Simplício a pura velocidad dejó a su marcador en el camino y antes de que la bola saliera pudo mandar un pase atrás, el cual capitalizó Riquelme Marinho con un soberbio bombazo de pierna izquierda.

La historia quedó sentenciada al minuto 86. Tras un centro de costado, el zaguero Elver Estiven Arizala se agachó en lugar de rechazar con su cabeza y detrás suyo estaba Simplício, que anotó con la cadera.

Si bien en tiempo añadido salió expulsado Bernardo Valim por doble amarilla, ya era muy tarde para la reacción cafetera. Segunda derrota consecutiva de la Selección Colombia en el Sudamericano...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad