10 capturados y nueve armas blancas incautadas en municipios de Bolívar

La Policía impuso 28 comparendos e incautó más de 630 hicoteas en estos operativos

Departamento de Policía Bolívar

Departamento de Policía Bolívar

Cartagena

Durante la celebración del Domingo de Ramos, la Policía Nacional en Bolívar, logró la captura de 10 personas por diferentes delitos, nueve de ellas en flagrancia y una por orden judicial. Así mismo, se logró sacar de circulación un arma de fuego con municiones y nueve armas blancas.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Las detenciones se registraron en Arjona, Mompox, El Carmen de Bolívar, Calamar, Magangué, Rio Viejo, Villanueva, San Martín de Loba, Hatillo de Loba y María La Baja.

Estas capturas están relacionadas en conductas tales como: Porte, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, hurto y violencia intrafamiliar.

En acciones preventivas se impusieron 28 comparendos a personas que infringieron diferentes disposiciones del código de convivencia y seguridad ciudadana.

Los implicados en los diferentes delitos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación dentro de los términos establecidos en la ley, donde un Juez de la República les resolverá su situación judicial en las próximas horas.

De igual manera, en operativos realizados en el mes de febrero y marzo del año en curso, se reforzó la vigilancia y seguimiento a aquellas personas que eran denunciadas o capturadas en flagrancia, quienes comercializaban con animales silvestres tales como hicoteas, babillas, iguanas y huevos de iguanas, boas, pájaros, osos hormigueros y perezosos entre otros, lo que arrojó la captura de 31 personas que fueron dejadas a disposición de la autoridad competente.

Así mismo fueron incautadas más de 630 Hicoteas durante estos operativos y en los primeros días del mes de abril.

Policía busca a ‘Fabián España’ por homicidio de patrullera en el sur de Bolívar

28 bloques de 1.8 metros de madera tipo roble, también fueron incautados por unidades de Policía quienes se encontraban realizando control en la vía que conduce a Rio Viejo, al igual que 500 hojas palma de vino.

Cabe resaltar que durante la celebración del Domingo de Ramos, no se registraron muertes violentas ni siniestros viales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad