Policía busca a ‘Fabián España’ por homicidio de patrullera en el sur de Bolívar

Este sujeto aparece en el cartel de los más buscados en la región del Magdalena Medio

Departamento de Policía Magdalena Medio

Departamento de Policía Magdalena Medio

Cartagena

La Policía Nacional de manera articulada con la Fiscalía General de la Nación, con el fin de contribuir a la reducción del delito y fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana ha desplegado diferentes labores investigativas, donde se ha logrado la identificación de algunos actores criminales, que han afectado significativamente a la región del Magdalena Medio.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En coordinación con la Fiscalía General de La Nación, se ha requerido la expedición de varias órdenes de captura a diferentes autoridades judiciales, con el fin de ser ubicados y judicializados por delitos como el homicidio, feminicidio, hurto, porte ilegal de armas, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, entre otros.

Entre los más buscados se encuentra alias ‘Fabián España’, es buscado por el delito de homicidio agravado, también es investigado por el homicidio de la patrullera Leidy Sánchez Montoya en el municipio de San Pablo (sur de Bolívar).

Suspenden rutas de buses intermunicipales por reactivación de cobro en peaje de Turbaco

Es de anotar que alias ‘El Negro’ o ‘Deivi’ ya fue capturado y fue enviado a la cárcel por el delito de homicidio agravado, es investigado por el homicidio de la patrullera Leidy Sánchez Montoya. Así mismo fue capturado en flagrancia alias ‘38′ por porte ilegal de armas de fuego y es investigado por los delitos de concierto para delinquir con fines de hurto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad