Liga Colombiana

Marco Pérez denuncia insultos racistas de Alexander Mejía: “Me dijo esclavo”

El delantero de Águilas Doradas pidió que dicha situación no quede impune.

Marco Pérez, delantero de Águilas Doradas, en rueda de prensa.

Marco Pérez, delantero de Águilas Doradas, en rueda de prensa.

Marco Pérez, delantero de Águilas Doradas, denunció que fue víctima de insultos racistas de parte de Alexander Mejía, capitán del Unión Magdalena. El atacante chocoano aseguró que Mejía le dijo “esclavo”.

“Lo que yo viví en el terreno de juego y por lo cual vengo aquí a la rueda de prensa es que estoy un poquito triste porque Mejía me dice a mí ‘esclavo’ y eso es una palabra que aquí en Colombia no podemos usar. La verdad yo estoy muy triste, le dije al profe que me dejara venir a la rueda de prensa y esto no puede quedar así, delante de mis compañeros me lo dijo”, comentó Pérez en la rueda de prensa posterior al triunfo de los samarios 2-1.

El juego, que contó con dos jugadores expulsados, fue bastante friccionado e incluso en el cierre del encuentro tuvo un choque entre los jugadores titulares y suplentes de ambos equipos, en dicha acción se marchó expulsado Alex Castro en la visita.

Vea también

“Uno se siente muy triste, porque hace como dos partidos o tres, La Equidad se enfrentó con el Unión y Mejía habló del fútbol colombiano, que había que mejorar mucho los árbitros, la manera como se expulsaba y todo, pero creo que esto es más grave aún, la manera como me trata, tres veces que me dice esclavo y me dice esclavo delante de mis compañeros, estaba bravo porque seguramente estábamos peleando”, añadió.

Para Pérez, algunas discusiones dentro de la cancha pueden pasar desapercibidas, pero no acusaciones como las que dice recibió del volante de 34 años. “Son cosas que quedan dentro de la cancha, como por ejemplo ‘vos sos malo, yo tengo la Libertadores’, pero la verdad cuando te dicen esclavo, son cosas que no van en el fútbol y más en nuestro fútbol colombiano”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad