Liga Colombiana

¿Quién sería el nuevo técnico del Bucaramanga?

Raúl Agustín Armando fue retirado de su cargo como entrendor luego de la derrota frente a Millonarios.

Atlético Bucaramanga. (Colprensa-Andrés López)

Atlético Bucaramanga. (Colprensa-Andrés López)

Luego de la derrota de Bucaramanga 0-2 ante Millonarios, se anunció la salida del entrenador Agustín Armando.

La decisión se tomó luego de los malos resultados del equipo, pues no ganan desde el 5 de febrero, desde entonces solo han conseguido cuatro empates y cuatro derrotas. El entrenador llegó a dirigir al leopardo en diciembre del año pasado y ahora se va con un rendimiento del 33.3 por ciento.

El entrenador expresó que lo despidieron luego del partido con Millonarios: “Bajó el presidente (al camerino) y me comunicó que me había despedido. Así que, como se lo hice saber al grupo de jugadores y colaboradores, me voy agradecido con ellos por cómo se han comportado”.

Con la salida del entrenador, los nombres para reemplazarlo comienzan a sonar. Diego Rueda, periodista de Caracol Radio y director de EL VBar Caracol, informó a través de su cuenta de Twitter el nombre del nuevo estratega que estaría al mando del leopardo.

“Alexis Márquez será el nuevo técnico de Atlético Bucaramanga en remplazo de Raúl Armando. El equipo de la Ciudad Bonita tiene hinchada pero no buenos dirigentes”, expresó Rueda.

¿Quién es Alexis Márquez?

José Alexis Márquez es un exjugador pereirano y entrenador de fútbol que no dirige ningún club en este momento.

Entre 2016 y 2021 fue preparador de arqueros del Deportivo Pereira. En 2020, fue entrenador interino en dos oportunidades hasta que finalmente, para el Torneo Finalización del 2021, fue nombrado director técnico en propiedad, llevando al equipo a los cuadrangulares finales y a la final de la Copa Colombia.

En septiembre de 2022 asumió la dirección técnica de Jaguares de Córdoba, apenas dirigió nuve compromisos y renunció por motivos personales.

Ahora se presume que será el nuevo entrenador del Bucaramanga que necesita empezar a sumar de a tres para olvidar la mala racha con la que viene.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad