Deportes

Desafortunado duelo entre Tolima y DIM: dos arqueros lesionados en tan solo 22 minutos

Mosquera Marmolejo (19′) y William Cuesta (22′) dejaron el campo por problemas físicos.

William Cuesta fue uno de los lesionados durante el duelo entre Medellín y Tolima / Captura de pantalla

William Cuesta fue uno de los lesionados durante el duelo entre Medellín y Tolima / Captura de pantalla

Uno de los partidazos de la undécima fecha del fútbol colombiano se vio empañado por lamentables lesiones de los arqueros del Independiente Medellín y el Deportes Tolima.

Tanto Andrés Mosquera Marmolejo como William Cuesta tuvieron que ser sustituidos por preocupantes problemas físicos en el Atanasio Girardot.

Estos inconvenientes llegan justo días antes del estreno de ambos clubes en torneos internacionales. El DIM recibe el próximo martes al Inter por Copa Libertadores, mientras que el cuadro ibaguereño visita el jueves a Puerto Cabello por Sudamericana.

Suma preocupación en el DIM

Mosquera Marmolejo fue el primero en encender las alarmas. Pasado el cuarto de hora de partido (16′), el meta recibió un pase atrás, pero no logró controlar de la mejor manera por lo que parecía un problema de tobillo y terminó perdiendo la posición con Diego Herazo, quien definió a puerta vacía.

Le puede interesar:

Lo que parecía un fallo monumental terminó siendo una preocupante lesión del jugador de 31 años, quien tras la anotación cayó al césped y pidió el ingreso del cuerpo médico. Minutos después tuvo que salir en camilla.

Más adelante, en la transmisión del partido confirmaron que el antioqueño, que estaba llorando, fue retirado del escenario deportivo en ambulancia para ser valorado en un centro médico cercano.

Alerta en el Tolima

Apenas tres minutos después de lo anterior (22′), Cuesta fue el protagonista. Santiago Londoño probó suerte con un remate raso desde lejos, pero el arquero pijao controló en dos tiempos.

La preocupación apareció cuando el futbolista quedó tendido en el césped mientras se tocaba la rodilla izquierda. Tras la revisión médica, la lesión se confirmó y tuvo que ser retirado en camilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad