Ciudades

Al menos 2 mil uniformados realizarán controles en Medellín durante la Semana Santa

Agentes encubiertos reforzarán más de 70 puntos de concentración.

Al menos 2 mil uniformados realizarán controles en Medellín durante la Semana Santa

Medellín

La Policía Metropolitana y el Sistema Integrado de Seguridad y Emergencias realizarán controles a través de puestos de vigilancia en zonas de alta afluencia en entradas y salidas de la ciudad. Agentes encubiertos reforzarán más de 70 puntos de concentración, donde se tienen previstas las celebraciones religiosas y procesiones.

“Tenemos destinados 2.000 hombres de la Policía Metropolitana, sumados también a funcionarios y servidores de nuestras secretarías movilidad, seguridad, salud, terminales que van a estar trabajando por la seguridad.”, dijo el alcalde Daniel Quintero Calle.

Lea también:

Cerca de un millón de viajeros pasarán por las terminales de Medellín

Choque múltiple en Bello deja por ahora ocho lesionados y un muerto

Desde la administración distrital se han dado algunas recomendaciones para las personas que se disponen a celebrar en la ciudad esta Semana Santa, entre ellas: el acompañamiento permanente a los menores de edad, no retirar altas sumas de dinero en bancos, en caso de viaje, verificar que puertas y ventanas de los hogares entre otras.

Desde la Secretaría de Movilidad también se implementará un plan éxodo durante esta Semana Santa, llevando a cabo operativos de control en la Autopista Norte en la conexión de la vía Medellín – Bogotá, vía 4.1 al mar, Túnel de Occidente y Oriente, Sistema Vial del Río en ambos sentidos, vía Las Palmas y en las Terminales de Transporte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad