Fútbol

Linda Caicedo anotó en la goleada del Real Madrid ante Levante las Planas

La colombiana anotó su segundo gol vestida de blanco en su sexto partido.

Real Madrid Femenino / @realmadridfem

Real Madrid Femenino / @realmadridfem

Este viernes, se jugó el partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga F entre Real Madrid y Levante las Planas en el estadio Alfredo Di Stéfano. Linda Caicedo abrió el marcador y fue pieza clave en la victoria de su equipo.

Los primeros minutos fueron de dominio blanco, el equipo local salió a buscar el resultado y con presión alta logró conseguirlo rápidamente. Caicedo fue la encargada de abrir el marcador luego de una jugada individual por la banda izquierda.

Cuatro minutos después, el conjunto merengue aumentó la diferencia, un error en salida del Levante las Planas terminó en el segundo gol del Real Madrid, esta vez la encargada de anotar fue Caroline Weir.

Los siguientes minutos estuvieron marcados por las faltas, Claudia Zornoza debió abandonar el encuentro luego de un duro golpe con Irina Uribe, en su lugar entró Teresa Abelleira.

En la segunda mitad los entrenadores decidieron hacer cambios pensando en sus necesidades, el conjunto visitante intentó llegar al arco custodiado por Misa para revertir el marcador, mientras que el Real adelantó sus líneas para acercarse al arco de Bacic.

Sobre los primeros minutos de la segunda parte, Athenea del Castillo golpeó su cabeza contra el travesaño, tuvo que abandonar el partido por unos minutos mientras era atendida por el cuerpo médico merengue, pero finalmente volvió al encuentro sin molestias.

Las segunda mitad estuvo marcada por la intensidad en el juego y el contacto físico, las amarillas fueron protagonistas y el juego se detuvo en varias oportunidades

Al minuto 56′ la colombiana tuvo una buena jugada individual desde fuera del área, pero por desgracia para el conjunto blanco el balón fue atajado por la arquera visitante.

Los cambios le funcionaron a Alberto Toril, el tercer gol llegó desde el banco, Caroline Moller entró al 81′ y el primer balón que tocó terminó al fondo de la red luego de un soberbio zapatazo desde mitad del campo.

De esta manera el conjunto blanco se mantiene en la segunda casilla de la tabla de posiciones, ahora con 59 puntos, solo por detrás del líder e invicto Barcelona con 10 unidades más.

El próximo partido del Real Madrid será luego del parón de selecciones, ante el Real Betis el 16 de abril sobre las 11:00 a.m. hora colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad