Escándalo dentro del camerino de Tottenham por supuesto “motín” en contra de Antonio Conte
Una de las estrellas del equipo tuvo que defenderse de los ataques en su contra.
A principios de semana, la directiva del Tottenham decidió dar por terminado el vínculo contractual con Antonio Conte. El entrenador italiano venía de criticar duramente a todos los miembros del club, incluídos los jugadores, lo que terminó sellando su salida.
Justamente en medio de todos estos líos internos, una de las figuras del equipo londinense aseguró ante los medios que la temporada venía siendo “una mierda” y el estratega le respondió corroborando su opinión.
Le puede interesar:
A raíz de todo esto, el futbolista fue uno de los señalados por comandar un supuesto motín en contra de Conte, razón por la cual tuvo que salir a aclarar absolutamente todo.
”Cuestionarme y criticarme como jugador por mis actuaciones es parte del fútbol y lo entiendo, pero no puedo aceptar que se cuenten mentiras sobre mí. Siempre he tenido mucho respeto por Conte y por todos los entrenadores que he tenido. (Conte) me ayudó mucho a mi llegada al Tottenham e incluso cuando hemos tenido algún problema, lo hemos solucionado hablando con profesionalidad”, explicó Richarlison en sus redes sociales.
Y es que efectivamente no ha sido la mejor de las temporadas para el exjugador del Everton, teniendo en cuenta que no ha marcado un solo gol en Premier League y de a poco fue perdiendo su espacio en el once titular.
”No lideré un motín contra él, todo lo contrario. Lo siento por no haber podido estar a la altura y no haber hecho suficiente para que se quedara. Cuando se fue, le mandé un mensaje agradeciéndole todo lo que ha hecho y deseándole lo mejor, porque es lo que se merece. Por otra parte, el periodista responsable de esta mentira ni siquiera hizo el mínimo gesto de hablar con mi equipo o de escucharme. Es un mal profesional”, admitió.
Bajo las órdenes Conte, Richarlison disputó un total de 27 partidos. En ese lapso apenas dio cuatro asistencias y tan solo marcó en dos oportunidades.
Agencia EFE