Ciudades

Es delicado el estado de salud del niño herido con arma de fuego por un policía

El menor de 12 años fue remitido del Hospital Regional del Magdalena Medio en Barrancabermeja al Hospital Internacional de Colombia.

Mamá del niño herido

Mamá del niño herido

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1680262369118/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Delicado el estado de Salud del niño por un policía

Bucaramanga

Elizabeth Rodríguez es la madre del menor de 12 años que fue herido al disparársele accidentalmente el arma de dotación a un policía de Barrancabermeja que participaba en un operativo especial en uno de los barrios de la comuna seis.

La mujer señaló que su hijo está en el Hospital Internacional de Colombia, debido a que las heridas del menor son de gravedad.

“Santander tiene déficit de soldados”: Gobernador

Ella, por ser de una familia de escasos recursos económicos, le está solicitando ayuda a la policía para que su estadía en Bucaramanga se pague por la institución.

Todo esto debido a que ella y su esposo permanecen en Bucaramanga pendiente de la evolución del estado de salud del menor, ya que hay que pagar hotel en esta capital para estar atentos a la evolución del estado de salud de su hijo.

Escándalo en Rionegro por video de dos niñas estudiantes en una riña

Mientras tanto, el policía vinculado en este hecho está detenido en el comando de la institución en Barrancabermeja y será la fiscalía la que defina su situación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad