Selección Colombia

Desde Grecia confirman la lesión de James: sería más grave de lo que se pensaba

El volante colombiano se lesionó estando con la Selección Colombia.

James Rodriguez en la previa del partido ante Aris Salónica / @olympiacosfc

James Rodriguez en la previa del partido ante Aris Salónica / @olympiacosfc / Twitter: Olympiacos

Se complica la situación de James Rodríguez en su regreso al Olympiacos. Todo parece indicar que su lesión sería mas grave de lo que se había pensado ante tanto silencio desde la Selección Colombia y en dichbo sentido se perdería tres partidos claves de su equipo en la Super Liga de Grecia.

James venía de tener problemas físicos

A pesar de haber tenido bastante regularidad a lo largo de la temporada 2022-23, los primeros grandes problemas físicos del creativo colombiano se dieron a mediados de febrero.

Le puede interesar:

Nunca hubo claridad sobre lo que tenía exactamente y terminó perdiéndose cuatro partidos ligueros (tres fuera de convocatoria y uno como suplente).

Su regreso se dio justo en el inicio de la fase final del torneo local, jugando 65 minutos y dando una asistencia. Lo anterior fue muestra de que, por lo menos en aquel momento, estaba bien desde lo físico y por ello Lorenzo lo citó para la fecha FIFA de marzo.

Lesión en Selección

James se unió al grupo y trabajó a la par de sus compañeros sin lío alguno. Para el duelo frente a Corea del Sur fue titular e incluso marcó un gol. Todo iba bien hasta que durante un entrenamiento sufrió unas molestias que le impidieron continuar.

Si bien en aquel momento Lorenzo aseguró que el único lesionado era Juan Fernando Quintero, instantes previos al duelo ante Japón se dio por descartada la participación del cucuteño.

Después del encuentro, tanto el seleccionador nacional como el mismo jugador guardaron absoluto silencio. Todo parecía indicar que su asuencia era para justamente evitar una lesión, pero terminó siendo lo contrario.

Baja para los partidos que vienen

Según informó el portal griego FOS, James fue revisado a su llegada por el cuerpo médico del Olympiacos y se confirmó una lesión muscular. Se trata de un problema en el bíceps.

A raíz de lo anterior estaría completamente descartado para los duelos ante Aris y PAOK Salónica, correspondientes a la segunda y tercera fecha de los playoffs respectivamente. Asimismo “es muy dudosa” su participación en el clásico de la cuarta jornada frente al Panathinaikos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad