Ciudades

Deportivo Cali visita a Atlético Huila en un duelo directo en la tabla del descenso

El equipo ‘azucarero’ viene de avanzar a la fase tres de la Copa Betplay.

Deportivo Cali visita a Atlético Huila en un duelo directo en la tabla del descenso

En el compromiso correspondiente por la fecha 11 de la Liga Betplay Dimayor, el Deportivo Cali visita la ciudad de Neiva para conseguir su segunda victoria en el campeonato.

El rival es Atlético Huila, el cual lucha mano a mano contra el equipo ‘verdiblanco’ por salir de la parte baja de la tabla del descenso. El compromiso se disputará en el Plazas Alcid, en donde el Deportivo Cali ganó en su última visita con goleada 5-0.

Lea También

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto vienen de ganar durante la semana ante Leones por Copa. Los goles fueron de Andrés Juan Arroyo y Jhon Vásquez para configurar el 2-0 final, y de paso, clasificar a la fase tres del torneo.

De momento, Huila se ubica décimo cuarto con diez puntos, mientras que el club ‘azucarero’ es último con 8 unidades, por lo que el Deportivo Cali, como todo el campeonato, está obligado a sumar de a tres si aspira a salir del fondo.

En los últimos quince compromisos entre ambos conjuntos, la ventaja es para el diez veces campeón del fútbol colombiano; son 7 victorias para el ‘glorioso’, 3 empates y 5 derrotas.

Ambos equipos se enfrentarán el domingo dos de abril a las 8:20 pm. Deportivo Cali sigue a la espera del aval del cuerpo médico con respecto al estado de Kevin Riascos. De no estar disponible, Pinto seguiría apostando por José Caldera en la zaga central.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad