Ciudades

América de Cali recibe a Jaguares y busca volver al liderato de la Liga Betplay

El conjunto ‘escarlata’ confirmó la baja del defensor central Jhon García por lesión. Estará dos meses de baja.

América de Cali recibe a Jaguares y busca volver al liderato de la Liga Betplay

Cali, Valle del Cauca

De momento, los dirigidos por Alexandre Guimaraes son segundos con 20 unidades, acumulando un gran porcentaje de puntos con respecto a los necesarios para disputar los cuadrangulares.

Sin embargo, tras el empate ante el Deportivo Cali en el clásico, América busca recobrar la senda victoriosa ante un rival al que no le puede ganar de local desde marzo de 2019 por liga.

Lea También

De los últimos 15 compromisos frente al conjunto de Montería, el rojo ‘escarlata’ tan solo ha ganado 4, empatado 8 y 3 perdidos, lo que evidencia el emparejamiento futbolístico entre ambos equipos.

En atención a medios de comunicación, Alexandre Guimaraes dijo que, tanto Carlos Darwin Quintero y Andrés Sarmiento han realizado trabajos específicos y que probablemente estén disponibles para jugar en el Pascual Guerrero.

Además, el estratega costarricense resaltó la gran importancia de la adaptación rápida de los nuevos refuerzos, haciendo un balance general de este comienzo de campeonato.

Otra de las grandes bajas que tendrá por largo tiempo el América de Cali, es la de defensor central Jhon García, quien sufrió una lesión de ligamento colateral y de menisco en el compromiso frente al Deportivo Cali. El tiempo de baja será de dos meses y medio.

Otra baja importante, por lo menos para este partido, es la de Kevin Andrade por acumulación de tarjetas, por lo que Guimaraes deberá echar mano de algún defensor de las divisiones menores.

El compromiso está pactado para el domingo dos de abril a las 4 de la tarde, de ganar, América seria líder a la espera de lo que haga Boyacá Chicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad