Fútbol

No es solo Porto: los otros equipos europeos que buscan a Yaser Asprilla

El joven colombiano podría estar viviendo sus últimos meses en el Watford de Inglaterra.

Yaser Asprilla, atacante del Watford. (Photo by Kieran Cleeves/PA Images via Getty Images)

Yaser Asprilla, atacante del Watford. (Photo by Kieran Cleeves/PA Images via Getty Images) / Kieran Cleeves - PA Images

Yaser Asprilla es uno de los jóvenes del momento en territorio europeo. Luego de su buen rendimiento en los duelos amistosos de la Selección Colombia Sub-20, varios equipos se han interesado en sus servicios.

Le puede interesar:

El atacante de 19 años integra las filas del Watford, pero desde la llegada de Chris Wilder ha perdido el protagonismo que a principio de temprada le brindó Slaven Bilić.

Porto fue el primero en interesarse por el chocoano y, según una cuenta partidaria, ojeadores del club asistieron a los amistosos de Colombia frente a Gales, Suecia y Real Murcia para ver de cerca al exjugador del Envigado. Agradó mucho”, fue el reporte.

Este jueves, Ekrem Konur, periodista especializado en fichajes, indicó a través de sus redes sociales que otros dos equipos portugueses tienen en la mira al delantero: “Ojeadores del Sporting CP, FC Porto y SL Benfica están monitoreando el desarrollo de Yaser Asprilla”.

La cláusula de rescisión de Yaser Asprilla, que por cierto tiene contrato con Watford hasta mediados del 2026, es de 3.5 millones de euros.

En Porto tiene la ventaja de que hay un colombiano (Matheus Uribe), mientras que en los otros dos equipos le tocaría arrancar teóricamente solo, más allá de los sudamericanos que hay en cada plantel, su proceso de adaptación.

La Liga NOS tiene al Benfica como líder del campeonato con 68 unidades, diez más que su directo perseguidor el Porto. Sporting es cuarto y de momento se quedaría sin cupo a Champions.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad