Política

Gustavo Petro asegura que las reformas deben ser acompañadas con movilizaciones

El mandatario señaló que el cambio se hace con movilizaciones y no con reuniones políticas.

Presidente Gustavo Petro en la Radicación de la Reforma Pensional

Presidente Gustavo Petro en la Radicación de la Reforma Pensional

Colombia

Sin referirse directamente a la carta del expresidente Cesar Gaviria donde aseguró que el partido Liberal no acompañará la reforma a la salud, el presidente Gustavo Petro reiteró que los cambios sociales deben venir con movilizaciones sociales y no con reuniones con políticos.

El mandatario defendió las iniciativas que transitan en el congreso y dijo que buscan el bienestar de los ciudadanos.

“No crean ustedes que los cambios van a llegar si Petro se sienta en una silla, en un salón frio y dorado del Palacio de Nariño a hablar con Cesar Gaviria, por ahí no van a llegar los cambios”, aseguró el jefe de estado.

A esto añadió: “los cambios van a llegar si la sociedad se mueve, si dejamos a los trabajadores de Rappi que obliga el patrón a marchar por la calle y no marchan sino ellos, pues va a haber una contra reforma laboral”.

En el mismo evento el presidente se refirió a la jornada de manifestaciones en contra de la reforma laboral, sobre esto aseguró: “La reforma laboral va en favor de los trabajadores de Rappi, no del patrón, ¿entonces porque salen a marchar la minoría, no la mayoría, contra la reforma? Seguro el patrón les dijo que si no marchan voy a sacar una lista y mañana se me van”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad