Ciudades

La Administración Distrital modificará los horarios de atención en Semana Santa

Estos cambios en los horarios de atención irán del lunes 3 al domingo 9 de abril

La Administración Distrital modificará los horarios de atención en Semana Santa

Medellín

Según lo informado los servicios en los canales presenciales, virtuales y telefónicos, se prestan atención en un horarios especiales durante la celebración de la Semana Santa además, las personas tendrán que tener en cuenta que los Centros de Servicios a la Ciudadanía ubicados en la Alpujarra, no abrirán al público sin embargo, Los Mascerca de Belén, Castilla, El Poblado, Guayabal y La Floresta prestarán sus servicios lunes, martes y miércoles santo, desde las 7:30 de la mañana, hasta las 3:30 de la tarde.

Estos cambios en los horarios de atención serán aplicados entre el 3 y el 9 de abril, así lo informó la secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía, Vanessa González Montoya.

Lea también:

Cámara de Comercio de Medellín eligió 8 nuevos integrantes de la nueva Junta Directiva

“Los Areperos” manejaban la distribución de alucinógenos en Anorí

“La línea general prestará atención a la ciudadanía de lunes, martes y miércoles de 7:00 A.M. a 7:00 P.M y el sábado de 8:00 A.M. a 2:00 P.M. El canal virtual funcionará permanentemente y el Centro de Revelados funcionará los lunes, martes y miércoles de 7:30 A.M. a 5:30 P.M y los chats operarán los lunes, martes y miércoles de 7:00 A.M. a 7:00 P.M y el sábado de 8:00 A.M a 2:00 P.M.” Expresó.

De esta manera, la ciudadanía deberá tener en cuenta que los horarios habituales de todos los canales se normalizarán a partir del lunes, 10 de abril con toda la oferta institucional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad