Ciudades

“Los Areperos” manejaban la distribución de alucinógenos en Anorí

Las seis personas fueron capturadas y estarían al servicio de la guerrilla del ELN en esa población del Nordeste de Antioquia.

Capturados Anorí- foto Policía Antioquia

Capturados Anorí- foto Policía Antioquia

Antioquia

En el municipio de Anorí capturaron a seis personas señaladas de la distribución de alucinógenos utilizando algunos mototaxis en la población. La banda es conocida como “Los Areperos” y estarían trabajando para el grupo guerrillero ELN en esa zona del Nordeste.

Durante el procedimiento judicial se incautaron 3 armas de fuego, 108 cartuchos de diferentes calibres, 1.500 gramos de alucinógenos, una motocicleta y equipos de comunicación, los cuales eran utilizados por el grupo para cometer sus actividades delictivas.

Alcaldía había destacado parque, donde murió niño por columpio malo, como una gran obra

Caracol Radio recorrió Provenza y sí encontró calles con basuras y preocupa la inseguridad

Que eran distribuidas en este municipio, especialmente en la zona urbana y que igualmente la distribuían en la zona rural en las veredas del municipio a través de la utilización de mototaxistas, ya que la modalidad de estas personas para la distribución de estas sustancias serán la conocida como el domicilio” detalló el coronel Heinar Giovany Puentes Aguilar comandante de Policía Antioquia.

Los seis judicializados fueron detenidos por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación, porte, o tenencia de armas de fuego y municiones. Los mismos cargos le fueron imputados a otras dos personas que ya están en centros carcelarios, señaló el oficial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad