Tendencias

Fito Paéz anuncia una segunda fecha en Medellín

El artista argentino completa cuatro conciertos en Colombia.

Fito Paez

Fito Paez

El artista tendrá 4 presentaciones en Colombia

El tour “EL AMOR 30 AÑOS DESPUES DEL AMOR” de Fito Páez ha sido un total y rotundo éxito en Colombia; anunció un primer concierto en Bogotá para el 20 de Mayo en el Movistar Arena y a los pocos días de salir a la venta la boletería se agotó; luego se anunció el primer concierto para Medellín el 16 de mayo en el Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez.

Y gracias a sus seguidores, faltando un poco más de dos meses para su llegada al país, se agotaron todas las localidades para este concierto.

Ante la cantidad de personas que no se quieren perder la gira de homenaje al disco más vendido de la historia del rock Argentino, los productores en Colombia anuncian un segundo concierto en la ciudad de Medellín, el 17 de mayo en el Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez.

Colombia se une a la larga lista de conciertos de Fito con boletería agotada alrededor del mundo, pues en su país natal agotó entradas para 8 shows en el Movistar Arena de Buenos Aires, 3 en el Anfiteatro Municipal de Rosario, 2 en la Plaza de la Música de Córdoba, y protagonizó conciertos a pleno en el mítico Radio City Music Hall de New York, Orlando, Miami (agotado), Madrid y Barcelona (agotados), Venezuela, Montevideo (agotados) y Santiago de Chile (agotados). Y ahora en abril suma dos conciertos en el Estadio Vélez de Buenos Aires donde originalmente se presentó en 1993.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad