Ciudades

Cámara de Comercio invita a renovar la matricula mercantil

Empresarios y comerciantes tienen plazo hasta el 31 de marzo

El plazo irá hasta el 31 de marzo

El plazo irá hasta el 31 de marzo

La Cámara de Comercio hace el llamado a comerciantes y empresarios del departamento para que hagan la renovación mercantil de forma oportuna hasta el próximo 31 de marzo en las oficinas físicas o de manera digital, para evitar sanciones.

“Estamos en la recta final para que culmine el plazo de la renovación mercantil. Hasta la fecha más de 30 mil empresarios han cumplido con el deber, sin embargo, aún faltan alrededor de 16 mil” expresó Sergio Castillo, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta.

La entidad ha dispuesto de seis puntos de atención en los municipios de Tibú, Chinácota, Los Patios, Villa del Rosario y Cúcuta con jornadas desde las 7:30 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde para que efectúen los pagos, también pueden realizarlos de forma digital en la página oficial.

“Hacemos el llamado a los microempresarios para que tambien puedan cumplir con su deber legal y no se expongan a riesgos, sino que sean beneficiarios de programas y proyectos que tenemos para este año” dijo Castillo.

El no pago del deber legal, puede terminar en una sanción de la Superintendencia de Sociedades por 17 SMLMV y un comparendo por parte del Código Nacional de Policía por desarrollar una actividad mercantil sin el debido registro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad