Selección Colombia

Falcao García no se baja de la Selección Colombia: “Todavía siento ese fuego”

El Tigre aseguró que está para lo que la Selección “necesite”.

Falcao disputó los últimos minutos en el triunfo de Colombia 2-1 ante Japón. (Photo by Kenta Harada/Getty Images)

Falcao disputó los últimos minutos en el triunfo de Colombia 2-1 ante Japón. (Photo by Kenta Harada/Getty Images) / Kenta HARADA

Falcao García hizo un balance positivo tras la gira de la Selección Colombia por territorio asiático, donde empató con Corea del Sur y derrotó a Japón. El Tigre aseguró que estará disponible para lo que la Selección “necesite”.

De la gira por Asia, comentó: “muy productiva, necesitamos seguir creciendo, mejorando, ganando automatismos, creciendo en los conceptos tácticos que quiere el cuerpo técnico. Creo que la función de todos en el equipo ha sido muy buena, pero bueno, vamos por este paso, son simplemente dos partidos que nos dan más confianza y este grupo está convencido que tiene que crecer más”.

El Tigre agradeció las emotivas palabras que le dedicó Jhon Arias previo al juego y comentó que él se encuentra también para aconsejar y acompañar a los jugadores más jóvenes del equipo: “muy agradecido con Jhon (Arias), fueron palabras que me llegaron al corazón, se lo dije personalmente. Trato de brindar al máximo al equipo, a los muchachos, cuando me piden una opinión, un consejo, trato de darselo, tampoco quiero invadir su espacio”.

Vea también

“Para eso estamos los más grandes, marcar un camino, transmitir un valores de lo que es la Selección Colombia para nosotros y para todo un país, y lo que debemos dar cuando nos ponemos esta camiseta”, añadió al respecto.

Finalmente, el goleador histórico del equipo (36) agradeció la confianza del cuerpo técnico de Néstor Lorenzo y reafirmó su disposición con la Selección. “También muy agradecido con el cuerpo técnico, yo estoy para lo que Colombia necesite, siempre dando el máximo y dejando el corazón, todavía siento ese fuego y trato de demostrarlo en cada momento y en cada convocatoria”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad