Ciudades

A siete días de operación en Guayabal, se han recogido más de 400 toneladas de residuos

Son 96.000 los habitantes de la comuna los beneficiados

A siete días de operación en Guayabal, se han recogido más de 400 toneladas de residuos

Medellín

A siete días de operación en Guayabal con el nuevo modelo de recolección nocturna, 405 toneladas de residuos han sido recogidas.

La Administración Distrital asegura estar sensibilizado a los habitantes de los diferentes barrios, para adaptar al público en general, a estos nuevos hábitos del cuidado del espacio público.

Tenemos 9 vehículos recogiendo de noche, los lunes y los jueves para que los ciudadanos sepan deben sacar los residuos a las 9:00 p.m. Ha sido una experiencia muy grata para todos los usuarios, porque nos permite tener la ciudad más limpia. Adicionalmente, dispusimos vehículos en las vías principales cercanas recogiendo escombros y residuos sólidos”, indicó el gerente de Emvarias Grupo EPM, Carlos Borja Jiménez.

Lea también:

Nuevamente filtran documentación de la secretaría de seguridad de Medellín

Encuentran el cadáver de un menor flotando en el río Cauca en Caucasia

Los 96.000 habitantes de la comuna 15 - Guayabal, incluyendo su sector comercial y vías principales, han percibido los buenos resultados del modelo de recolección nocturna, ya que las calles amanecen más limpias y se afecta menos la movilidad.

Emvarias Grupo EPM invita a los residentes de los barrios Tenche, Trinidad, Santa Fe, Guayabal, La Colina, Campo Amor y Cristo Rey a que continúen con la disposición de residuos los lunes y jueves en las noches, y así garantizar que las calles permanezcan limpias durante el día.

Guayabal se suma al nuevo modelo de recolección nocturna, que avanza con éxito en las comunas Popular, Santa Cruz, Manrique, Aranjuez, Castilla, Doce de Octubre, Robledo, Villa Hermosa y Buenos Aires.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad