Ciudades

Se presentó un caso de sicariato en el municipio de San Luis, Tolima

El alcalde Guillermo Alvira hizo un llamado a la Policía para que se disponga un mayor pie de fuerza para esta población.

Imagen de referencia arma de fuego. Crédito: Colprensa.

Imagen de referencia arma de fuego. Crédito: Colprensa.

Tolima

Como Célico Calderón Cifuentes fue identificado el hombre asesinado en la madrugada del domingo en el barrio centro de esta población.

Los hechos que son materia de investigación sucedieron sobre la una de la mañana cuando Calderón Cifuentes se encontraba departiendo en un establecimiento de comercio con unos amigos.

Al sitio llegaron dos sujetos en motocicleta que sin mediar palabra dispararon en varias oportunidades contra la humanidad de este hombre de 47 años que perdió la vida de tres impactos con arma de fuego.

Caracol Radio conoció que los familiares de la víctima mortal reportaron a la Policía que esta persona había recibido amenazas de muerte hace unos días.

Según el alcalde de San Luis, Guillermo Alvira, por cosas como lo sucedido el fin de semana es que se requiere mayor pie de fuerza, en este municipio hay pocos uniformados asignados.

“No contamos con acción rápida porque no están los policías requeridos para hacer un acompañamiento, ojalá el coronel de la Policía nos tenga en cuenta y nos ayude con mayor pie de fuerza, en el municipio solo contamos sino estoy mal con 8 o 9 uniformados, casi siempre solo hay 3 o 4 que son los que están pendientes de la seguridad en el municipio”, puntualizó Alvira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad