Ciudades

Nuevos deslizamientos generan alerta en Rosas, Cauca

Las autoridades pidieron a los ciudadanos no arriesgar sus vidas caminando por los puntos críticos

Nuevos deslizamientos generan alerta en Rosas, Cauca

Rosas, Cauca

En la zona de la emergencia en el municipio de Rosas, en el sur del Cauca, se presentó un nuevo movimiento en masa que, aunque no dejó víctimas o afectaciones mayores, generó un llamado de las autoridades a los ciudadanos.

Y es que a pesar de un decreto de la Alcaldía Municipal que restringe el paso de habitantes por el sector de Chontaduro, los ciudadanos incumplen la medida y arriesgan sus vidas a diario.

Lea también...

El comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, teniente Víctor Valencia, informó que el reciente deslizamiento no causó afectaciones en personas o inmuebles y solicitó a las entidades competentes tener en cuenta los análisis de vulnerabilidad y riesgo presentados.

“Esto implica un riesgo para las personas que están sobre ese sector y que transitan por la zona. Solicitamos a los ciudadanos que tengan mucho cuidado”.

El oficial también reportó una emergencia en la vereda Peña Negra, donde otro deslizamiento ocasionó daños en cuatro viviendas y el taponamiento en una importante vía terciaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad