Liga Colombiana

Deportivo Pasto vence por la mínima a Jaguares y regresa al grupo de los ocho

El equipo de Flabio Torres alcanzó su quinto triunfo en lo que va del torneo

Deportivo Pasto venció a Jaguares por la fecha 10 de la Liga Colombiana / Colprensa

Deportivo Pasto venció a Jaguares por la fecha 10 de la Liga Colombiana / Colprensa

Deportivo Pasto se impuso por la mínima diferencia a Jaguares de Córdoba en condición de visitante y regresó al grupo de los ocho. Mientras tanto, el equipo del Sinú completó cuatro juegos sin ganar en el campeonato.

El partido inició con un conjunto local que mostró la postura de proponer y desde temprano en el juego comenzó a generar aproximaciones en el arco rival mediante disparos que no tuvieron destino acertado de puerta.

El equipo nariñense por su parte intentó también provocar peligro en el arco de Jorge Soto, quien se empezó a convertir en una de las figuras del encuentro sobre todo por lo hecho en la segunda mitad. Billy Arce de la visita, fue el más incisivo por banda.

Sin embargo, para la segunda mitad la arremetida de los de Flabio Torres fue más frecuente y al minuto 65 encontró el gol del triunfo mediante un cobro de tiro de esquina de Adrián Estacio al primer palo y ahí apareció el capitán Camilo Ayala para peinar el balón y desubicar al arquero.

Siga leyendo:

Los de Carlos ‘Piscis’ Restrepo intentaron reponerse mediante la tenencia de balón, pero estuvieron faltos de creatividad y profundidad en el último cuarto de cancha, por lo que terminaron cayendo en condición de local.

El equipo tricolor llegó a su quinto triunfo en la Liga y sumó 16 unidades para regresar al grupo de los ocho. Por su parte, el cuadro de Montería se queda con 9 puntos en la parte baja de la clasificación (16°).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad