Ciudades

18 personas capturadas durante el fin de semana en Manizales y Villamaría

Las capturas se realizaron por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, al igual que por delitos como violencia intrafamiliar, lesiones personales, hurto y documento público falso.

Policía Metropolitana de Manizales

Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales durante el fin de semana continuó realizando campañas para garantizar la seguridad de los ciudadanos, logrando incautar armas, estupefacientes, realizando capturas y haciendo comparendos a quienes atenten contra la ley.

Durante los operativos se realizaron 193 Comparendos por infringir el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, se incautaron 99 armas cortopunzantes, se efectuaron 76 traslados al Centro Transitorio por Protección, al igual que 14 adolescentes traslados al centro de recepción de menores, se recibieron 1.308 llamadas al 123, de las cuales fueron atendidos 102 casos de riñas, 46 por violencia intrafamiliar y 192 llamadas por alteración de la tranquilidad pública.

Por último, las autoridades de tránsito reportaron que se impusieron 15 comparendos y se realizaron 04 inmovilizaciones por infringir el código de tránsito.

Le puede interesar: Alias “Machete” el terror de un barrio de Manizales fue capturado por hurtos

Le puede interesar: Un videojuego fortalecerá habilidades lectoras de niños de primaria

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad