Fútbol

Respiro para Millonarios tras conseguir su primera victoria en la Liga femenina

Las Embajadoras superaron por la mínima diferencia a Yumbo Industriales.

Lizeth Aroca celebra su gol con Millonarios en la victoria 1-0 sobre Yumbo Industriales. / @MillosFcFem

Lizeth Aroca celebra su gol con Millonarios en la victoria 1-0 sobre Yumbo Industriales. / @MillosFcFem

Millonarios se sacudió este sábado tras su mal comienzo en la Liga Femenina y venció por la mínima diferencia a Yumbo Industriales, por la fecha 8 de la Liga Femenina en juego celebrado en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Con gol de Lizeth Aroca, el conjunto capitalino consiguió primer triunfo del campeonato.

El primer tiempo estuvo marcado por las faltas, rápidamente al minuto 10, la juez central mostró la primera tarjeta amarilla a Luiza Montaño de Millonarios. Y sobre el final de la primera parte amonestó a María Fernanda Viáfara del conjunto Corazón del valle.

Sobre el tiempo de reposición de la primera mitad llegó el único gol de la tarde, Lizeth Aroca fue la encargada de abrir el marcador a favor de Las Embajadoras. La pelota quieta favoreció a Millonarios y de un tiro libre que la arquera calculó mal llegó la victoria del conjunto bogotano.

Le puede interesar

En la segunda mitad Álvaro Anzola realizó sus cambio pensando en darle más movilidad al equipo para intentar aumentar el marcador. Sin embargo no dieron resultado y el partido terminó en victoria para las locales.

Este fue el primer triunfo de las embajadoras en lo que va de la liga, de esta manera Millonarios escaló a la posición 11 con seis puntos y una diferencia de gol de -2. El próximo reto para las bogotanas será Llaneros en Bello Horizonte ‘Rey Pelé'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad