Ciudades

¿Qué pasó con el cambio del nombre del estadio de Ibagué?

La propuesta plantea que el estadio municipal lleve el nombre Gabriel Camargo Salamanca.

Estadio Manuel Murillo Toro

Estadio Manuel Murillo Toro / Alcaldía de Ibagué

Ibagué

La Alcaldía de Ibagué retiró del Concejo el proyecto que busca el cambio del nombre del estadio Manuel Murillo Toro para rendirle un homenaje póstumo a Gabriel Camargo Salamanca por su aporte a la ciudad a través del Club Deportes Tolima.

Según Camilo Santos, secretario General de la Administración Municipal, la decisión se adoptó debido a que el Club Deportes Tolima a través de su presidente Cesar Camargo solicitó formalmente ser tenidos en cuenta para una nueva estructuración de la iniciativa.

“Solicitamos ante la secretaría del Concejo Municipal que se retirara el proyecto de acuerdo por medio del cual se modifica el acuerdo 061 de 1.980 donde se cambia el nombre del estadio”, sostuvo Santos.

Según conoció Caracol Radio, se busca con esto una participación más activa del Club Deportes Tolima en la construcción del documento que volvería a ser radicado en las próximas semanas.

Recibimos una carta del Club Deportes Tolima donde a través de su presidente le indica al IMDRI que quieren ser más participativos en el proyecto, por lo que nos pidieron que lo retiráramos”, sostuvo el secretario General.

Ahora vendrá una revisión de la iniciativa para incluir algunos aspectos que se refieren con el aporte de Gabriel Camargo Salamanca en beneficio del deporte en Ibagué “Estamos prestos a presentar la iniciativa nuevamente para hacer este homenaje a don Gabriel Camargo Salamanca”.

Mientras la iniciativa regresa al Cabildo ibaguereño, las opiniones se mantienen divididas entre los concejales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad