Ciudades

Entró en operación ruta Bogotá-Ipiales-Bogotá de Avianca

Autoridades y gremios celebran la ampliación de posibilidades para los viajeros

Apertura vuelo a Ipiales. Foto cortesía: Avianca

Apertura vuelo a Ipiales. Foto cortesía: Avianca

Pasto-Nariño

Se dio apertura a la nueva ruta entre la ciudad fronteriza y la capital del país. Serán ocho vuelos semanales en la ruta Bogotá-Ipiales-Bogotá en aviones A319 y A320 con capacidad para 120 pasajeros y 180 pasajeros, lo que representa una oferta total de más de 1.000 sillas a la semana. La entrada de esta operación se logró gracias a las adecuaciones del aeropuerto San Luis

Estos vuelos y asientos adicionales se suman a la operación actual de Avianca en Pasto, donde la compañía opera 70 vuelos semanales en las rutas Bogotá-Pasto-Bogotá y Cali-Pasto-Cali, que suman una oferta de más de 10.000 sillas a la semana.

Autoridades y gremios de Nariño celebraron esta nueva alternativa teniendo en cuenta las dificultades que enfrenta hoy la región ante el cierre desde el nueve de enero del paso por la panamericana en Rosas Cauca.

El Aeropuerto San Luis de Aldana es la alternativa para ser la terminal aérea alterna de Nariño y transfronteriza al estar ubicada justo al lado del vecino país del Ecuador, donde fue suspendido el Aeropuerto de Tulcán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad