Ciudades

Cayó banda que viajaba desde Medellín a El Peñol a robar turistas

Las cuatro personas fueron detenidas minutos después de que atracaran a una mujer a quien le robaron celulares y joyas.

Capturados El Peñol

Capturados El Peñol

Antioquia

La policía capturó a cuatro hombres que habían atracado a una mujer en el turístico municipio de El Peñol en el Oriente de Antioquia. Los delincuentes están acusados de cometer varios robos en poblaciones como Marianilla y Guatapé desde el mes de diciembre. Los detenidos en edades entre los 20 y 24 años de edad viajaban desde Medellín hacia el Oriente del departamento a cometer los hurtos como el que los hizo caer en manos de las autoridades.

Sobre el caso se conoce que los cuatro detenidos se movilizaban dos en moto y los otros dos en carro, los de la motocicleta con un arma de fuego intimidaron a una mujer de 38 años de edad y le robaron dos celulares y varias joyas valoradas en 23 millones de pesos, de inmediato emprenden la huida y la policía es alertada y luego de  una persecución fueron detenidos, lo mismo que los cómplices del carro a quienes habían entregado el botín para que no les encontraran los elementos, los cuales una vez las autoridades los requieren lanzaron los objetos a una zona boscosa, pero fueron recuperados.

Lea también:

Una madre denunció la desaparición de su hijo de 12 años en Caucasia, Antioquia

Procuraduría pidió al alcalde Quintero aclarar cómo mejorará la infraestructura educativa

En otro caso, también en el Peñol, un hombre de 23 años de edad fue capturado luego de que agrediera a una mujer de 45 años con un machete y le causara una herida en la cabeza, específicamente en la oreja. De este caso se sabe que el agresor al parecer, tuvo alucinaciones e indicó que un gato lo quería agredir y por ello reaccionó con el machete lanzándolo con fuerza hiriendo a la mujer. La víctima fue atendida en un centro de salud y se recupera de la lesión, mientras que el hombre fue dejado a disposición de las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad