Ciudades

El Comando nocturno recogió 42 toneladas de basura en el barrio San Bernardo

En el operativo además se cerraron establecimientos sin documentación y se incautaron armas y estupefacientes.

Cortesía: Comando Nocturno

Cortesía: Comando Nocturno

La noche del 24 de marzo, se unieron tres Comandos, el nocturno, el Comando centro y el de Bogotá limpia, para llevar a cabo un operativo en el cual 250 servidores desmontaron 10 cambuches y brindaron la oferta institucional a habitantes de calle, de los cuales, 30 aceptaron el acompañamiento del Distrito y su traslado a hogares de paso donde tendrán una atención integral.

Además, se recolectaron 42 toneladas de basura, se incautaron armas blancas y estupefacientes y se cerraron tres “pagadiarios”, otros establecimientos que no cumplían con la documentación requerida para funcionar y se selló un establecimiento donde se encontró licor vencido.

Cabe recordar, que en este operativo liderad por las Secretarías de seguridad y de Gobierno, también participaron el Idipron, la UAESP, el Ejército Nacional y el ICBF.

“Estamos comprometidos con mejorar no solo la seguridad, sino el entorno, la convivencia y la economía en esta zona de la ciudad. Por eso llegamos a aquí, a este sector de alto impacto, para realizar una gran intervención y cuidar y dar tranquilidad a vecinos y transeúntes que recorren este barrio”, afirmó Felipe Jiménez, secretario de Gobierno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad