Actualidad

Ultra Air suspende la venta de tiquetes hasta el 30 de abril

La medida es adoptada con el fin de establecer su reorganización.

Foto: Ultra Air

Foto: Ultra Air(Thot)

La aerolínea, tras solicitar apoyo del gobierno nacional para seguir operando, y en medio del dictamen de medidas administrativas de carácter preventivo por parte de la Superintendencia de Transporte, anunció que en medio de la contingencia de su estado financiero, suspenderá la venta de tiquetes desde este jueves hasta el 30 de abril, con el fin de reorganizar la operación y cumplirle a los pasajeros.

De igual forma, Caracol Radio conoció que dos aviones que operaba la aerolínea Ultra Air están parados en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro. En esta terminal se tienen cuatro vuelos cancelados y cuatro demorados desde Rionegro hasta Cartagena, Santa Marta, Cúcuta y Bogotá. A pesar de ello, también confirmó que las cancelaciones de los vuelos de hoy, se presentaron por fallas en las dos aeronaves y resaltan que para mañana se reprogramarán seis vuelos que tuvieron dificultades hoy.

Por otro lado, la aerolínea aclaró que están garantizados los vuelos para quienes compraron tiquetes, sin embargo, por la reorganización de las operaciones deberán estar atentos a los cambios en los itinerarios

Cabe recordar las medidas administrativas que impuso la Superintendencia a la empresa, las cuales consisten en qué deben mantener informados de manera individual a cada usuario, de su situación y de las posibilidades de sus viajes, además pidió un plan de operación de todas sus rutas, que deberán presentar a partir de mañana y cada 8 días a la superintendencia. También se les solicitó un informe semanal sobre la capitalización de la empresa, y le exige presentar las garantías con las que van a proteger el pasivo que tienen por la venta anticipada de tiquetes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad