SURA asegura que la demanda en su contra es una estrategia para impedir que vote
Es de recordar, que Jaime Gilinski a través de su compañía solicitó, restringir el voto del Grupo SURA en futuras decisiones relacionadas con la junta directiva de Nutresa S.A.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/7TBV6YG44RHC3POF32M6HMFMJU.jpeg)
Imagen referencia Grupo Sura. Foto: Colprensa
Medellín
En un comunicado el Grupo SURA, rechazó lo ocurrido frente al proceso judicial iniciado recientemente en su contra en la Superintendencia de Sociedades donde aseguran, buscan impedir su participación en la elección de la Junta Directiva del Grupo Nutresa por supuestos conflictos de intereses.
Lea también:
JetSMART desiste de su intención de compra de Ultra Air
Una pena contundente contra John Poulos es 50 años de cárcel: Fiscalía
Es de recordar, que Jaime Gilinski a través de su compañía solicitó, restringir el voto del Grupo SURA en futuras decisiones relacionadas con la junta directiva de Nutresa S.A. lo que, asegura la entidad, tendría como efecto permitirle al empresario nombrar la mayoría de los miembros de la Junta Directiva y, así, ejercer el control sobre la misma.
SURA aclaró, que ninguno de los supuestos conflictos existe que justifiquen la medida cautelar solicitada.