Ciudades

EPM informó que ya fueron recuperados dos cuerpos del embalse de Hidroituango

Los cuerpos sin vida son de los dos trabajadores, uno de Asocomunal de Sabanalarga contratistas de Hidroituango y el otro un funcionario de EPM.)

Búsqueda Hidroituango- foto EPM

Búsqueda Hidroituango- foto EPM

Antioquia

EPM, compañía constructora de Hidroituango informó que entre el miércoles y este jueves fueron recuperados dos cuerpos sin vida del embalse, se trata de los trabajadores que cayeron al espejo de agua de manera accidental cuando se transportaban en una lancha el pasado 16 de marzo, desde entonces estaban desaparecidos.

El cadáver encontrado ayer miércoles en la tarde corresponde a Guillermo de Jesús Pérez Restrepo, funcionario de EPM, mientras que el cuerpo hallado este jueves en la mañana es el de Sergio Alejandro Toro López, quien era trabajador de Asocomunal de Sabanalarga.

Lea también:

Denuncian penalmente presunto detrimento por el Central Park en Bello

Hidroituango tendrá operación en pleno solo hasta 2027

La compañía expresa sus más sentidas condolencias a las familias de estas personas que, según la empresa, hicieron un aporte muy valioso al proyecto.

EPM también informó que continúan con los organismos de socorro en la búsqueda de la tercera persona que sigue desaparecida identificada como Geiner Stiwar David Mira, de la Asocomunal de Sabanalarga.

Es de recordar que estas personas trabajaban en la limpieza de material que arrastra el río hacia el embalse y en una de esas labores sufrieron el accidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad