Ciudades

En Santa Marta queman vivos a por los menos 50 gatos bebés sin hogar

El caso que ha sido rechazado por los animalistas ocurrió en el antiguo polideportivo.

En Santa Marta queman vivos a por los menos 50 gatos bebés sin hogar

Santa Marta

Sentimientos de dolor hay entre animalistas y ciudadanos en general que reportaron el asesinato colectivo de un grupo de gatos bebés sin hogar en Santa Marta. El abogado y defensor de los derechos de los animales, Lorenzo Bonilla, confirmó a Caracol Radio que fueron un poco más de 50 los felinos quemados - que se encontraban en una pequeña casa de madera - en el antiguo Polideportivo.

Los denunciantes señalaron que las autoridades no han realizado nada para evidenciar la problemática y que al momento del suceso no había presencia de la Policía pese a que en el sector hay muchas personas realizando deportes desde las horas de la madrugada.

Guarderías de perros en La Calera, ¿están supervisadas por los entes de control?

Los animalistas coinciden en que no basta con una sanción moral, sino que se debe en sí “cambiar” la política pública animal e inyectar recursos que estén encaminados a la protección de estos felinos que están sin hogar.

Hay que decir que, sobre el hecho poco se sabe, pero el abogado Lorenzo Bonilla refirió que, al parecer, los responsables serían “manos criminales”, por lo que pide una investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad