Ciudades

Así puede inscribirse para obtener el subsidio del adulto mayor en Ibagué

El proceso inicia el 27 de marzo

El proceso de inscripción inicia el lunes 27 de marzo

El proceso de inscripción inicia el lunes 27 de marzo

Ibagué

Con el propósito de brindar una atención oportuna, evitar las largas filas y cuidar de las personas adultas mayores, a partir de este lunes, 27 de marzo, con la modalidad de ‘pico y cédula’ se atenderá a quienes deseen inscribirse en el programa Colombia Mayor.

De esta manera, la atención será los lunes para las cédulas que terminen en 1 y 2; martes 3 y 4; miércoles 5 y 6; jueves 7 y 8, y viernes 9 y 0, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en jornada continua.

“Les recordamos que para inscribirse deben tener Sisbén del A al C1, y presentar fotocopia del mismo y de la cédula ampliada al 150. Además, contar con seguridad social subsidiada, si alguno es de régimen contributivo, la cotización máxima debe ser con un salario mínimo; para estos casos, es importante que lleven el ingreso base de cotización del último año”, refirió Eliana Rozo, directora de Grupos Étnicos y Población Vulnerable de Ibagué.

Es de resaltar, que las personas que cumplan con los requisitos deberán asistir con un acompañante a la firma de la postulación y se reitera que el beneficio consta de un valor de $ 80.000 mensuales. Para este año Ibagué sigue con 18.897 cupos asignados por parte del Gobierno Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad