Entretenimiento

Peter Manjarres inicia gira internacional

Australia y EU cantarán y bailaran vallenato Colombiano

Peter Manjarres inicia gira internacional

Peter Manjarres inicia gira internacional / Caracol Radio (Caracol Radio)

BOGOTA

Peter Manjarres prepara un viaje al otro lado del mundo, para llevar  su música vallenata por primera vez al país de los canguros; Australia.  Así lo anunció el manager de ´El Caballero´; Juan K Vega, expresando: “agradecimiento a Dios y a las eficientes gestiones de sus asesores”, por la aprobación de la visa que les permitirá llevar a cabo exitosamente el Tour por primera vez en ese continente.

“El Caballero” hará su última presentación en Bogotá, el 24 de marzo en la Zona Rosa (Mezcal Cantina), luego se dirigirá a Australia, donde estará ofreciéndo un espectáculo a su público en diferentes ciudades: 30 de marzo en Sydney (Manning Bar), 31 de marzo en Melbourne (Melbourne Pavilion) y finaliza su tour el 1 de abril en Brisban (The Triffid).

Del mismo modo, el artista compartió en sus redes las fechas en las que estarán en los Estados Unidos en el Vallenato Fest Mundial 2023. Mayo 25 en Orlando Fl, Mayo 26 en Orlando Fl , Mayo 28 en Atlanta GA , Junio 02 en Houston Tx  y el  03 en Dallas Tx.

La agenda de trabajo del cantante no para, tendrá una presentación de despedida en Bogotá el 24 de Marzo en la  Zona Rosa, Mezcal, donde ofrecerá un gran Show en vivo, cargado de todos sus éxitos y la promoción de su reciente álbum musical “PEDRO”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad