Liga Colombiana

Millonarios confirma el alta médica de Luis Carlos Ruíz

El delantero samario ya retornó a los entrenamientos con el equipo.

Luis Carlos Ruíz festeja uno de sus siete goles en Millonarios / Twitter: @MillosFCoficial.

Luis Carlos Ruíz festeja uno de sus siete goles en Millonarios / Twitter: @MillosFCoficial.

Millonarios anunció este martes el alta médica de Luis Carlos Ruiz, ausente desde el principio del campeonato tras susfrir una taquiarritmia en uno de los entrenamientos del cuadro bogotano. Además de haber sido dado de alta, el delantero samario ya se entrena de manera individual con el club.

“Millonarios FC informa que Luis Carlos Ruiz tiene alta médica y ya comenzó su trabajo de re acondicionamiento físico y trabajo con balón”, informó el cuadro bogotano a través de sus redes sociales.

Una vez el delantero de 36 años reciba el alta deportiva podrá volver a ser tenido en cuenta por el técnico Alberto Gamero, quien días atrás había anticipado la buena evolución del experimentado atacante.

Vea también

En lo corrido del año, Ruíz solo ha disputado los partidos de pretemporada, estando en la gira por Estados Unidos donde Millonarios se enfrentó a River Plate de Argentina y Hertha Berlín de Alemania; mientras que en La Noche Embajadora en Bogotá fue inicialista ante la Liga de Quito de Ecuador.

Siete goles y un título

En total, Luis Carlos Ruíz ha marcado siete goles con la camiseta de Millonarios, uno de ellos en la final de la Copa Colombia ante el Junior, su anterior el club. El título del certamen local es el único que ha conseguido hasta la fecha con el cuadro bogotano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad