Ciudades

Masacre en Villanueva: un detenido y armas incautadas

Caracol Radio pudo establecer que estas armas están siendo analizadas en un laboratorio de balística del CTI. Además, que la detención se llevó a cabo en el sector de la Bendición de Dios

Imagen de referencia./ Foto:

Imagen de referencia./ Foto: / Steve Prezant

Tras dos días de registrarse la masacre en el barrio Villanueva, sur de Barranquilla, Caracol Radio conoció que las autoridades capturaron a una persona y lograron las incautación de dos armas.

Este hecho, que ocurrió el pasado domingo por la noche, dejó el saldo de cinco personas asesinadas y 14 heridas.

Según una fuente de la Fiscalía, durante el atentado algunas personas que estaban departiendo, al parecer, habrían disparado contra los sicarios.

Fue así como minutos después del tiroteo uniformados de la policía persiguieron a dos sujetos que se escondieron en el sector de la Bendición de Dios.

Sin embargo, por materia de seguridad los policías no pudieron continuar adentrándose en el lugar y tuvieron que retirarse. Seguido, según el informante, la Sijín puso un dron a sobrevolar la zona y en imágenes logró captar que los señalados se escondieron en el patio de una casa, lugar donde había una porqueriza.

Minutos más tarde, los policías de nuevo ingresaron al sector y, de acuerdo con el investigador del ente acusador, detuvieron a un hombre y lograron la incautación de dos armas de fuego: una pistola y un revólver.

Este medio pudo establecer que estas dos armas están siendo analizadas en un laboratorio de balística del CTI para ver si tienen alguna relación con la masacre.

LEA TAMBIÉN: Pumarejo pide la extradición de “Castor” y cuestiona beneficios a Digno Palomino

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad