Ciudades

“Es triste que paguen personas que no tiene nada que ver”: Gobernadora Noguera

La gobernadora Elsa Noguera se pronunció ante los recientes hechos de violencia en Barranquilla

Gobernadora Elsa Noguera

Gobernadora Elsa Noguera

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, rechazó rotundamente la violencia que se está registrando en el departamento, donde hasta la fecha ya van 5 masacres: dos en Barranquilla y tres en Soledad.

La mandataria de los atlanticenses le hizo un llamado a las demás autoridades como la Policía, Fiscalía, y hasta a los jueces de la República para buscar la manera de judicializar a los miembros de estas organizaciones criminales.

Además, le hizo una solicitud al Inpec para que eviten que los cabecillas de los grupos armados no sigan delinquiendo desde las cárceles, donde se encuentran recluidos.

“Consideramos muy triste que paguen personas que no tienen nada que ver con estas organizaciones criminales y este negocio del narcotráfico y resultan en medio de estas balaceras y masacres, que no pueden seguir ocurriendo”, aseguró Noguera.

La gobernadora dijo también que un detonante de esta situación de inseguridad, es la droga que llega al Atlántico, la cual, según dijo, la estaría trayendo el Clan del Golfo, lo que provoca una guerra criminal entre los cabecilla de las bandas que se disputan el estupefaciente y las rentas que deja este ilícito.

Agregó que este jueves llevarán a cabo una reunión los gobernadores de todos los departamentos del país, junto con el Ministerio de Defensa y del Interior para tomar medidas frente a la situación de inseguridad que se viene registrando en Colombia para así devolverme la tranquilidad a los colombianos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad