Ciudades

Libertad de exsecretaria de educación: Quintero insiste en que son falsas denuncias

El mandatario celebró la libertad de la exfuncionaria, a la que según el alcalde Daniel Quintero, la atacan solo por haber trabajado en su administración.

Libertad de exsecretaria de educación: Quintero insiste en que son falsas denuncias

Medellín

Luego de conocer la decisión de un juez que le otorgó la libertad a la exsecretaria de educación de Medellín, Alexandra Agudelo, el alcalde Daniel Quintero, celebró esta decisión y recalcó lo que ha estado indicando desde el día que le dictaron detención domiciliaria y es que se trata de “falsas denuncias” contra ella.

El mandatario contó que una vez se enteró, llegó hasta la casa de la exfuncionaria y la felicitó. También recordó que, según él, existe una persecución contra su administración por presuntamente denunciar hechos de corrupción.

Lea también:

Habitantes de La Cruzada en Valdivia dicen que los cuerpos sin vida podrían ser 23

El 70% de las instituciones analizadas en Medellín no tienen rutas contra el racismo

“Eso nace porque una fiscal de Medellín decide enlodar, ensuciar el nombre de una mujer a la que atacan por el solo hecho de trabajar en nuestra administración. Esas falsas denuncias hoy se caen gracias a la decisión de un juez de la república que le da la libertad a una mujer inocente”, aseveró el mandatario.

Recalcó que está preparado para seguir afrontando investigaciones que a diario se inician en la Procuraduría, Contraloría o Fiscalía y recalca que solo se trata de una persecución política contra él y su gabinete.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad