Ciudades

Incautan caleta de coca en la vía Neiva-Castilla

La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del “Plan Éxodo”, logra la captura de un hombre y la incautación de más de 10 kilos de derivados de la cocaína.

El estupefaciente estaba avaluado en el mercado ilegal en más de 25 millones de pesos.

El estupefaciente estaba avaluado en el mercado ilegal en más de 25 millones de pesos.

Neiva

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, logran en inmediaciones del kilómetro 3 de la vía Neiva - Castilla, la captura de un hombre de 35 años de edad, quien en el tanque de combustible de un vehículo Volkswagen Gol de placas BJX 466 mediante la modalidad de caleta, transportaba más de 10 kilos de base de coca, avaluados en el mercado ilegal en más de 25 millones de pesos.

Este vehículo venía procedente del departamento del Putumayo, y se presume tendría como destino la ciudad de Bogotá; donde el estupefaciente sería comercializado, alcanzando a producir más de y demás derivados 35.000 dosis de bazuco de la cocaína.

La persona capturada, quien intento evadir la acción de las autoridades una vez estaba siendo trasladado para su judicialización, fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, donde en las próximas horas, un juez de control de garantías definirá su situación jurídica.

El coronel Juan Pablo Ruiz Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, resaltó el importante trabajo realizado por las unidades de la seccional de tránsito y transporte, quienes, gracias a su experticia, han logrado en lo corrido de este año, la captura de 50 personas por diferentes delitos, la recuperación de 4 automotores y la incautación de 4 armas de fuego, 40 kilos de base de coca y más de 15 kilos de marihuana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad