Ciudades

Las autoridades en Caldas tienen listo el plan éxodo para este puente festivo

Recomiendan a todos los viajeres transitar con precaución por las vías del departamento debido a la temporada de lluvias.

Policía Caldas

Policía Caldas

Manizales

La Policía Caldas desplegó todas sus capacidades humanas, técnicas y logísticas para garantizar la seguridad y movilidad de todos los caldenses durante el plan éxodo de este puente festivo de San José.

Con el objetivo de garantizar el normal desarrollo de las diferentes actividades que se tienen programadas en el departamento, se implementaron diferentes planes de control y de prevención sobre las vías nacionales que comunican los municipios del departamento, para que los viajeros se desplacen sin contratiempos.

También entregaron varias recomendaciones como no ingerir bebidas embriagantes, no exceder los límites de velocidad, no adelantar en curvas, no utilizar elementos distractores entre otros. Además a los motociclistas los invitan a no realizar maniobras peligrosas.

Por último, la Dirección de Tránsito y Transporte, contará con pantallas informativas para entregar información permanente a los viajeros sobre el estado de las vías, rutas alternas, números de información, reversibles, horarios de restricciones e información de prevención de accidentalidad.

Le puede interesar: Por acoso laboral, suspendieron 6 meses a funcionaria de la Universidad de Caldas

Le puede interesar: 13 personas fallecidas en las vías de Caldas en el primer mes del año 2023

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad