Ciudades

Autoridades atienden emergencia en municipio de La Calera por fuertes lluvias

La situación ha afectado a 4 viviendas y 4 familias, y ha provocado la acumulación de lodo en una vía secundaria

Imagen de referencia de lluvias.

Imagen de referencia de lluvias. / Chris McLoughlin

Cundinamarca

En horas de la tarde se registró una emergencia en la vereda El Triunfo, ubicada en el municipio de La Calera, debido al desbordamiento de una quebrada a causa de las fuertes lluvias. La situación ha afectado a 4 viviendas y 4 familias, y ha provocado la acumulación de lodo en una vía secundaria que ha quedado intransitable. Incluso, una familia ha tenido que ser evacuada.

Ante esta situación, las autoridades competentes han desplegado un operativo para atender la emergencia. Los Bomberos de Cundinamarca y la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo ya están en el lugar, junto con el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres de La Calera. En total, se han movilizado 4 unidades de bomberos con un vehículo para controlar la situación.

Es importante destacar que las autoridades están muy atentas al estado de las vías y a la atención a los habitantes de la zona afectada. La prioridad en este momento es garantizar la seguridad de los residentes y minimizar los daños ocasionados por la emergencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad