Ciudades

Salón comunal del barrio La Feria se convirtió en un albergue

Se complica la situación para los residentes de los barrios La Feria y Camilo Torres en Bucaramanga, debido a que por las lluvias se presenta un problema de erosión.

Carlos  Andrés Torres, habitante del barrio Camilo Torres

Carlos Andrés Torres, habitante del barrio Camilo Torres

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1679092127902/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

De acuerdo con los lìderes comunales, el salón comunal del barrio La Feria se convirtió en el albergue donde están llegando las familias que han tenido que desocupar sus hogares de los barrios La Feria y Camilo Torres. En esta ocasión, una mujer embarazada y tres menores del barrio Camilo Torres tuvieron que desocupar su vivienda porque aseguran que las grietas cada vez son más grandes.

Puede leer: Universitarios preocupados por la inseguridad de la Cra. 33

Carlos Andrés Torres, habitante del barrio Camilo Torres, expresó su preocupación. “Acá está muy feo, cada vez se ve más hondo el piso y las casas partidas, estamos preocupados porque con estos últimos días, al llover el agua, trata de meterse por alguna parte. Traemos las cositas a la acción comunal del barrio La Feria, vivo con mis tres hijos y mujer en embarazo. Es grave la situación.”

Puede leer: Minjusticia se refirió ante las críticas y habló sobre la ley de sometimiento

Los habitantes del barrio Camilo Torres y La Feria exigen la visita de las autoridades para que les solucionen, pues aseguran que el salón comunal del barrio La Feria podría terminar completamente lleno de residentes de la zona.

Puede leer: Hombre fue encontrado abriendo agujeros en una tubería de gas de un parque

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad