Noticiero mediodía Cartagena

Ciudades

“Estamos listos para darle la cara al país”: MinMinas sobre moción de censura

Desde Cartagena, Irene Vélez, aseguró que está tranquila para afrontar el debate en el Senado con sus argumentos de defensa

Caracol Radio

Caracol Radio

Durante la apertura del Centro de Tecnología e Innovación en las instalaciones de Ecopetrol en el sector industrial de Cartagena, la ministra de Minas y Energía, Irene Vélez, se refirió al debate de moción de censura en su contra que se realizará el próximo 22 de marzo en el Senado de la República.

La jefe de esta cartera del Gobierno Nacional aseguró que está preparada y tranquila para darle la cara al país, presentando sus argumentos de defensa en el nuevo debate promovido por los partidos Centro Democrático y Cambio Radical.

“Siempre me estoy preparando para los debates de control político y en este caso la moción de censura en el Senado. Es parte de lo que yo entiendo como la democracia, estamos listos para darle la cara al país, para explicar cuáles son las políticas de transición energética, qué estamos apostando nosotros en el plan nacional de desarrollo y hacia dónde vamos. O sea que muy tranquila realmente de llegar a este espacio”, aseveró.

La ministra de Minas y Energía calificó la moción de censura en su contra como un espacio de debate democrático.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad