Ciudades

Un hombre atacó con un agente químico a su expareja en el C.C. Mayorca de Sabaneta

En el hecho, el agresor murió dentro del centro comercial y la mujer fue trasladada a un hospital donde se debate entre la vida y la muerte. Una bombero y tres policías también se afectaron.

Un hombre atacó con un agente químico a su expareja en el C.C. Mayorca de Sabaneta

Medellín

En la tarde de este miércoles, se reportó un ataque con un agente químico en el Centro Comercial Mayorca en el que hasta el momento, y según el reporte oficial de la alcaldía de Sabaneta, un hombre murió y la mujer agredida quedó gravemente lesionada, además, un bombero y tres policías quedaron afectados con la sustancia.

Según Mariano Atehortúa, Secretario de Seguridad de Sabaneta, el agresor de unos 60 años atacó a su expareja sentimental de unos 40 años con la sustancia en la torre médica ubicada en el piso 11 del lugar, luego se roció el mismo agente químico, luego descendió hasta el tercer piso donde falleció, al parecer, por un paro cardiorrespiratorio.

“La mujer es trasladada a la Clínica Las Américas de Envigado y al momento de ser trasladada a esta institución iba una de las funcionarias del cuerpo de bomberos que fueron los primeros respondientes y es afectada por este agente químico, en este momento está fuera de peligro la excompañera sentimental de este señor si está en muy delicado estado de salud”, relató el funcionario.

Lea también:

La gobernación publicó diagnóstico de la situaciones de las mujeres en Antioquia

Con 12 nuevos vehículos, alcaldía anuncia la renovación completa de los recolectores

La mujer atacada trabaja en la torre médica, el lugar que fue clausurado y evacuado de inmediato, para comenzar con la limpieza, al mismo tiempo que se trata de establecer qué tipo de sustancia fuer utilizada en el ataque.

El parte médico de la clínica es que, a la víctima le tuvieron que hacer una actividad de resucitación y atención avanzada, posteriormente fue llevada a la sala de cuidados intensivos y su pronóstico es reservado.

La Alcaldía de Sabaneta lamento este hecho y recordó que actualmente trabajan en campañas de salud mental, para evitar este tipo de situaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad