Ciudades

Familiares de esgrimista fallecido en Estados Unidos piden ayuda para repatriación

El joven hacia parte de la Liga de Esgrima y sus familiares piden la colaboración a todos los tolimenses de buen corazón

Profunda tristeza se vive en el mundo del deporte de esgrima, tras el fallecimiento el pasado 11 de marzo del esgrimista tolimense Arthur Pinilla Polanco.

Profunda tristeza se vive en el mundo del deporte de esgrima, tras el fallecimiento el pasado 11 de marzo del esgrimista tolimense Arthur Pinilla Polanco.

Ibagué

Profunda tristeza se vive en el mundo del deporte de esgrima, tras el fallecimiento el pasado 11 de marzo del esgrimista tolimense Arthur Pinilla Polanco, quien falleció tras sufrir un infarto cuando se preparaba para participar en diferentes competencias en Virginia Estado Unidos.

El joven deportista de 28 años, hacia parte de la Liga de Esgrima del Tolima, se destacó gracias a su desempeño, trabajo, disciplina y un gran ser humano.

Sus familiares señalan que es una situación muy dolorosa la perdida de Arthur, su primo Frank Montoya Polanco, expresó que nunca hubo una alerta donde el deportista expresara que se sentía enfermo, siempre fue una persona vigorosa, disciplinada pero tristemente paso algo que nunca imaginaron, también están sufriendo porque no han podido repatriar el cuerpo a Colombia.

Se ha tenido un acercamiento a la Cancillería Colombiana, además se está pidiendo la solidaridad de los tolimenses quienes puedan hacer una donación que permita recolectar entre $35.000.000 y $50.000.000 que les han indicado podría costar la repatriación, se ha activado la cuenta de Bancolombia número 5974017476 de ahorros, cualquier donación que la puedan dar las personas que buen corazón suma para ayudar a la familia.

Arthur estudio en el colegio Diego Fallón de Ibagué, se graduó de la universidad del Tolima como ingeniero agroindustrial, desde niño amo el deporte, la ciudad y además era fiel hincha del Deportes Tolima, también llevó el deporte a lo más alto en Estados Unidos, Francia y Suramérica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad