Ciudades

210 vacantes para migrantes y colombianos retornados en Santander

Cajasan y USAID firmaron una alianza para dar oportunidades de empleo.

Foto: Suministrada

Foto: Suministrada

Búcaramanga

En noticias más amigables, Cajasan y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional; USAID, firmaron una alianza con el fin de crear oportunidades para migrantes en el departamento de Santander.

Puede leer: Película filmada en Zapatoca, Santander llegó hasta el Festival de Cine en Berlín

Alba Yaneth Gómez, líder estratégica de la Unidad de Impacto Social de Cajasan, explicó de que se trata este proyecto llamado ´Oportunidades sin Fronteras´. “Promover la inclusión laboral de personas migrantes, pero también de colombianos retornados. Estábamos contándoles a los empresarios porque son ellos quienes nos apoyan en todo este ejercicio porque finalmente disponen las vacantes para que podamos incluir a la población.”

Puede leer: Más de 400 personas protestan en Piedecuesta

Aseguró también que desde principios de este año algunas personas ya han realizado la ruta para hacer parte de este proyecto. “Ya tenemos un muy buen número de personas que han inscrito su hoja de vida, que están haciendo la ruta, acuden a las entrevistas, ya iniciaron procesos de capacitación. La idea es que las empresas permitan que tengamos una recepción de por lo menos tres meses en el trabajo.

Puede leer: Mujeres de Barrancabermeja fueron amenazadas

Este proyecto, que busca crear oportunidades laborales y de emprendimiento, es para 210 migrantes y colombianos retornados en el departamento de Santander. Las personas interesadas en aplicar a estas vacantes pueden acercarse directamente a las Agencias de Empleo de Cajasan y solicitar la vinculación a esta iniciativa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad