JAC de Bocagrande entregó visto bueno para concierto del picó Imperio

No obstante, la última palabra sobre el permiso del evento está en manos del Distrito

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Playa Hollywood en los “límites” entre Bocagrande y El Laguito, será escenario este 19 de marzo de un concierto con el picó Imperio que ha generado opiniones divididas entre gremios y vecinos.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En diálogo con Caracol Radio, Andrés Rico, Presidente de la JAC Bocagrande, aseguró que tras subsanarse algunas inquietudes sobre el impacto sonoro del espectáculo y otros puntos como la seguridad, entregaron visto bueno al evento como una manera de ser incluyentes y de promover este tipo de expresiones. No obstante, el dirigente comunal aclaró que este es solo uno de varios requisitos exigidos al organizador para formalizar el permiso.

“Siempre y cuando todos los eventos que se realicen en las playas cuenten con todos los requisitos exigidos por la Alcaldía, nosotros estamos dispuestos a apoyarlos; además que la champeta hace parte de la cultura local y nosotros no podemos ser ajenos a esa realidad”, manifestó Rico.

Polémica por realización de un evento del picó El Imperio en playas de Bocagrande

Se espera entonces que en los próximos días, el Gobierno Distrital tome una decisión. Mientras tanto la JAC de El Laguito como el gremio de Asotelca, ya demostraron su rechazo a la presentación del picó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad